martes, 1 de septiembre de 2009

Estrada Lujano Lourdes Vanessa


Hola soy Vanessa Estrada y te invito a leer mis documentos:








U1 Apertura
FUNDAMENTOS Y TEORIA DEL SISTEMA DE CONTROL

U1 Desarrollo
REPASO DE SISTEMA, LAZO CERRADO Y LAZO ABIERTO.




U2 Apertura: "El Sensor"

U2 Desarrollo: "Formas de verificar Fotodiodos de Luz Infrarroja"

U2 Cierre: "Conceptos básicos de OPAM y circuito detector de luz/oscuridad con OPAM"

U3 Apertura: ¿Que son los Amplificadores Operacionales, para que sirven y donde se emplean?

U3 Desarrollo:
"Circuitos con sensor, amplificador operacional y uso de relevador y optoacoplador"

3 comentarios:

  1. Hola me llamo Estefany Kerber Castellanos lo único que les puedo decir es que les falta un poco de imágenes de ahí en fuera su blog esta excelente

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Mi nombre es Armando Pacheco de 2o. N y solo les puedo decir que concuerdo con Estefany, les hacen falta imagenes para que ilustre su explicación sobre el tema

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    mi nombre es Sergio Alejandro Silva Zapata
    Pues tu información está bien pero estoy de acuerdo con Estefany y con Armando que te hacen falta las imágenes para que se vea más completo tu trabajo, bueno por mi parte es todo me despido ok adiós

    ResponderEliminar