martes, 1 de septiembre de 2009

Leal Martinez Carlos Ernesto


Hola soy Carlos Leal te invito a checar lo siguiente veas mis documentos:







U1 Apertura
SISTEMAS DE LAZO ABIERTO Y LAZO CERRADO

U2 Desarrollo
DETALLES SOBRE MODO DE LAZO CERRADO EN UN SISTEMA DE CONTROL


U2 Apertura: "Principios de Funcionamiento de un Sensor"

U2 Desarrollo: "Detector de funcionamiento Infrarrojo"

U2 Cierre: "Modos de operación de un OPAM y circuito filtro activo de paso bajo"

U3 Apertura: "¿Qué entiendes por amplificar (señales débiles)?

3 comentarios:

  1. Hola soy Luis Rodolfo Uvalle del equipo 1 de 3ro ``N´´ pues tu informacion esta muy bien y esta muy completa, es un excelente trabajo la unica observacion que te hare es que si puedes agregar alguna imagen para que sea mas entendible el trabajo, pero fuera de eso tu trabajo esta muy bien, sin mas q decir me retiro y te invito a observar la informacion en nuestro blog, gracias por tu atencion y me retiro.

    ResponderEliminar
  2. hola soy Rafael Molina Mercado

    yo pienso que tu informacion esta bien explicada, entendible y demasiado completa contiene informacion importante

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Julio Weigend de 5n
    Creo que tu trabajo esta muy bien hecho solo con la unica sugerencia que te doy , es usar imagenes y diagramas a bloques para que sea facil su comprension.
    Van bien comoquiera..

    ResponderEliminar