martes, 1 de septiembre de 2009

Linares Vela Ramiro


Hola soy Ramiro Linares y te invito a que veas mis documentos:


U1 Apertura
U1 Desarrollo








U2 Apertura: "El Transductor"

U2 Cierre: "Simbolo esquematico del OPAM y el su modo en comparador"

U3 Apertura: "Importancia del tamaño en Amp-Op de acuerdo a su capacidad de manejo de señales débiles, ya sea en Electrónica Analógica o en Digital"

U3 Desarrollo:
"Circuitos con sensor, amplificador operacional y uso de relevador y optoacoplador"

3 comentarios:

  1. Hola

    Soy Gael Barboza del equipo 5 de 5N.

    Quería darte las gracias por la observación, la verdad no me había dado cuenta que me faltaba mas informacion, pero fue por las prisas.


    Adios

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Homero Benavides y soy de 5° N, pues me gusto tu informacion, al igual que la de tus compañeros de equipo, el unico detalle es que me parece que les vendria muy bien poner algunas imagenes o fotos, suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Carlos Michell Flores Garcia de 5°n
    Me gusto la manera en que redactaste tu documento es muy bueno pero si lo hubieras puesto alguna imagen se viera mejor bueno eso es todo adios

    ResponderEliminar